viernes, 2 de agosto de 2013

Cambio de destino

Hola chicos.
Tengo una mala noticia para mí que comunicaros. Después de cuatro años el el cole con vosotros, este año me han cambiado el destino. Me mandan al colegio Virgen del Rosario en Alhama de Murcia...
Me hubiera gustado terminar el ciclo con vosotros, preparar el baile de fin de curso, irnos de viaje de estudios,... pero no va a poder ser. Es algo que no depende de mí, ni de la dirección del centro, no podemos hacer nada.
Quiero que sepáis que el curso pasado lo pasé en grande con vosotros y que me da muchísima pena no poder estar allí. Para mí ha sido duro saber que me mandan a otro cole. Quiero que sigáis estudiando mucho y que este curso que viene saquéis unas notas estupendas. Demostrad lo mucho que valéis.
Ojalá el siguiente curso sí pueda volver al cole. Un beso muy grande y que paséis un buen verano.

                                           Fdo: Vuestra profe Pilar

6 comentarios:

  1. Ola maestra soy yo Ridouan, te quiero decir que te vamos a hechar de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero una cosa Ojalá el siguiente curso sí pueda volver al cole.esto es lo que ha dicho la seño ya vale pere que sentido tiene decir eso si nosotros el año que viene no estamos jajajajajaja
      SARA

      Eliminar
  2. Hola seño soy sara.Te vamos a hechar mucho de menos pero mi madre dice que un dia que sea solo fiesta en santomera vamos a ir a tu cole nuevo a visitarte ire con rosana nuria etc... los que quepan en el coche.Bueno seño te queremos.¡AH! una cosa mas que no me entere yo de que dejas de ser tan buena maestra. PD envianos fotos y vidios de tu almnos y... enseñales nuestras fotos para que vean lo bunos y lo guapos que somos los niños y niñas de 5·B del Ramón Gaya.
    MUCHOS BESOS Y QUE TE TOQUEN BUENOS LOS ALUMNOS. BUENO CON QUE SEAN MEJORES QUE NOSOTROS YA TIENES SUERTE JAJAJAJA.AH MARIPEPA 5·B DICE QUE ADIÓS

    ResponderEliminar
  3. Yo también os voy a echar mucho de menos. mucha suerte este curso y estudiad ucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola profesora este curso sin ti ha sido raro te hemos mentado mucho (como dice mi yaya). El insti nos espera este curso nos lo hemos pasado genial ,con Patricia, pero ella no nos pedía ayuda al final de clase (a ultima hora) para copiar los deberes en el blog por lo tanto des pues de clase nos quedabamos recordando quinto, siempre no acordamos de ti, por cierto por si no te lo habian dicho (que seguro que si) este año bailamos trhiler de Michael Jakson y yo fui presentadora con Miguel un niño nuevo que es de sexto A y el primo de Angél TE QUEREMOS y hablo en nombre de mi y todos mis compis.
      TE ECHAMOS DE MENOS besoss

      SARA TU ALUMNA DEL RAMÓN GAYA.

      Eliminar
  4. Hola Sara. Este año también ha sido bastante raro para mí. Me he acordado mucho de vosotros y os he echado de menos. A veces les hablaba de mis niños del Ramón Gaya a mis compañeros. Me alegra saber que os ha ido bien el curso y espero que el próximo en el instituto demostréis lo que sois capaces de hacer. Las otras profesoras (Claudia, Noelia, ...) me han ido manteniendo al día sobre como os iba en el cole.
    Me encantaría volver este próximo curso, aunque ya no estaréis vosotros. Si es así, me encantaría veros. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar